jueves, julio 27, 2006

Madrid


Se ha ido todo el mundo???yo sigo en Madrid, entre coches y paseos por la Dehesa, la verdad que este ano no tengo ganas de salir corriendo como otras veces, volvió Leo y yá viene como una moto para hacer los tramites de nuestro viaje a Praga, ahora no me apetece, que tonta, no, pues es así, sigo con el agujero, pero creo que el tiempo lo irá cerrando, y como dicen en mi tierra , nunca mais, mi amiga me anima en todo, que estupenda, mi hermano se vá hoy, hablamos mucho, él es parte de mi y de mi infancia, que tambien fué la suya, compartir con hermanos es gratificante, ando como sonambula llorando por las esquinas, como no puedo estar en casa porque lloro más, me voy al centro , con todo el calorazo, y me compró libros, ayer "el principito" Y en una cafetería con aire acondicionado, y camarera que me mira con pena, leo y lloro, lloro y leo, y es que es tan bonito ese cuento...mirad:
-No supe comprender nada entonces, debi de haberla juzgado por sus actos, y no por sus palabras, me perfumaba y me iluminaba. No debí haber huido jamás ? Debí de haber adivinado su ternura, detrás de sus pobres astucias. Las flores son tan contradictorias ? Pero yó era demasiado joven para saber amarla....

No hay comentarios: