lunes, julio 10, 2006

migajas

Lo he estado pensando y esto es absurdo, a mediados de verano de un a?o más, no conozco otra gente porque siempre estoy con ellos, y si él me quisiera yá estaria conmigo, a que viene torturarse tanto, me voy a poner enferma, casi que le voy a decir a uno que me sé que sí, y a otro que venga a hacerme una visita, estoy harta, estoy cansada, pero tambien ilusionada y feliz, no tiene sentido, no tiene ningún sentido todo esto , pero además me he dado cuenta de que cuando te gusta alguien, te conformas con cualquier migaja que te tira, es cruel, pero es así, es lo que siento, te habla , te mira, buscas una sonrisa, y yá estas feliz, pero luego si te toca un brazo o te hace una broma, yá eres el rey del universo, ayer llegúe a casa mal, muy mal, terminalo yá Chusi, cierra este capitulo de tu vida con coraje e inteligencia, tambien con valor , te dolerá , sufrirás, llorarás, pero la historia se terminará y no sufriras más.

No hay comentarios: