lunes, julio 17, 2006

miedos


Me sigo sintiendo así, como este conejo de trapo, aunque hablar con Ernesto me hizo mucho bien, dice que yó quiero que él solucione mis miedos, y que eso no es así, que la amistad yá está estropeada, y que amigos hay muchos, pero que novios, pocos,
que si mi amor es pequenito, yo le digo que grande,
entonces que es más grande tu miedo o tu amor, tienes que decirselo, dile que entre vosotros hay un sentimiento, nada más, y haber que te dice,
haz un circulo de fuego y metete en medio , quitate tus dragones,
hay miles de peliculas con historias así, de personas que nunca han podido llegar a encontrarse, es tu orgullo el que te impide llegar a él,
-no es mi amor propio,
-tu amor propio es el que deberia de moverte para conseguir al hombre que amas...
.bueno cosas mu potitas, lloro, luego no lloro, y es curioso, pero estar en el metro bajo tierra, me alivia, pienso en todo lo que me queda sin verle, cuantas noches vacias, ayer salí medio llorando con Maribel, el sabado estuve en Caunedo y el viernes en el templo ese, y nos peleamos, la despedidad tuvo un toque amargo, y en vez de abrazarle, fui
el fantoche que vá en romeria con la cofradía del santo reproche....

No hay comentarios: