miércoles, julio 26, 2006

desidia

Los dias van pasando y este ano no tengo ganas de ir a ningun sitio, aunque en Agosto me iré como siempre a galicia, tambien me pasó en semana santa, estoy apatica, me cuesta hacer cualquier cosa, es mi estación favorita y no la estoy disfrutando como otras veces, que penita estar así, pero es mejor pasarlo y olvidarlo, a vivirlo continuamente, como me pasó este a?o en que estaba tan mal que no me daba cuenta...admitelo , Chusi, él no te quiere, dejálo pasar, no pienses que en cualquier momento vá a aparecer, y si aparece, como sería vuestra relación, que manera es esa de estar con una persona que no te ha dicho ni siquiera :Ahi te pudras, cuantos a?os de tu unica, o importante, vida vas a esperarle, cuantas veces vas a ser Penélope, pero tengo tanto que dar, tanto que ofrecer...que no sé donde ponerlo, tengo dolor por dentro, y una sensación extra?a, pero sé que no puedo entrar así en ninguna relación y que sería terrible para mí, creo que estoy vulnerable, sensible, dolida, ....pero todo esto pasará.

No hay comentarios: