viernes, julio 28, 2006

mu fuerte


Me armé de valor y le llamé, sabeis cuando alguien te dá una de cal y otra de arena, o sea que el quiere quedar como el que no quiere la cosa, porque no sabe si podrá corresponder, y despues de dos horas hablando me dice: que quieres , acostarte conmigo? (vaya morro) pues sí, le digo yó muy chula, y me dice que el sexo le gusta, (toma) y que todavia se acuerda de esas noches que pasamos en mi casa, que tengo mucha energia, y.....y.....que me vá a llamar para invitarme a su casa, para que hablemos como dos personas civilizadas,( ahora se llama asi ? ) y no puedo entrar en esto y engancharme como la otra vez, que me quedé colgadisima porque el tio en eso es la bomba, asi que tengo que ir preparada y aleccionarme a mi misma, y lo que es seguro, es que nunca , nunca se vá a olvidar de esa noche, ...de eso seguro, tambien me dijo que tiene miedo, de que? tambien de enchancharse? pero por su tono de voz y por sus palabras, sé que me llamará...palabrita.

No hay comentarios: