lunes, julio 24, 2006

el finde


Ahora esperando a que me llame y este tampoco, que psaaaa? la verdad que no me gusta nada cuando empieza una relación, esa espera de si llama o no, si empezamos o no empezamos, es una angustia, yo empezaría por la mitad, esto es una angustia, pero que se le vá ha hacer, esperando...pero me doy cuenta de que no se puede entrar en una relación con ansiedad, no sé que me pasa, creo que tengo el sindrome de Fernando, que yo era una chica valiente y decidida, y me he vuelto una tonta cobarde, pero lo importante, es darse cuenta, y volver a ser la que era...el sabado salic con Carlos, hacia mucho que no le veia y tenia ganas de salir con él, fuimos a un restaurante africano que nos gusta mucho a los dos, cayó una botella de vino, allí te sientes como en casa, pero nos pasamos comiendo, pedimos rollitos de carne, platano frito, maffe, yogur con mijo, luego de estar un rato hablando con la due?a, que es un cielo, nos fuimos a una heladeria y nos tomamos un helado gigante de turrón, y luego a tomar una copa, ahi fué cuando me empecé a sentir mal, así que llegué a casita, buahhh? que me hagan la cesárea , por favor , que manera de cenar....pero un bien por Carlos, ..ayer triste y desamparada, y que hago ahora todo el domingo????? llamé a Pilarcita y nos fuimos a Cercedilla, comimos una ensalada de ventresca, despues de lo del sabado, y andando a la piscina, a pleno sol, caminata de dos horas, pero nos reimos y pasamos el dia felizmente, ...hoy yá es lunes y ma?ana viene a casa mi hermano de California, bueno, haber que pasa, parece que este a?o toca esperar, pero sino me llama tampoco pasa nada, he estado todos estos a?os sin él, ....pero le quiero, y me gustaría achucharle, y pegarle un abrazo y ...no sigo, que me pongo tienna.

No hay comentarios: