viernes, julio 07, 2006

sigo siendo Alicia


Merendar en el jardin una tarde de verano , cuando la ninera se duerme veo a un conejo blanco con guantes, vá diciendo que llega tarde y al correr detrás de él, caigo por un agujero a través de un mundo materialista y absurdo, en el mundo de Alicia me siento bien, no tengo que dar explicaciones y la pena se me vá, el que más me gusta es Hampi.dampy, que se cayó del muro y los soldados del rey no pudieron levantarlo....fuimos a andar a la Dehesa y al llegar a casa tenia un recadito de él, le llamé ...buaaaah, que potito, le pregunto que si me ha echado de menos y me dice que mucho, muchisimo, con una voz... dejemos que las cosas fluyan, pero le voy a pegar un achuchon cuando le vea.....buen fin de semana para todos ? y buenas rebajas, las mias en Zara estupendas.....

No hay comentarios: