martes, mayo 08, 2007

amigas


Que buen tiempo, que ganas de terrazas, sandalias y calorcito, despues de un largo e interminable invierno, ayer tuve que ir a comprarme una tele, porque la otra no pienso arreglarla más, el unico problema es que para sintonizar los canales de la nueva hay que estudiar una carrera, dificilisimo programarla, en ese momento llegó mi hermano, y nada tampoco sabia, así que tendremos que estudiar las instruciones, pusimos los canales pero no en los numeros....mis amigas estan tontas, además yá no se quien es realmente mi amiga, una le cuento lo del chico cubano, y me dice que soy una facilona, como?, le debe de corroer la envidia, y otra esta de los nervios totalmente, así que paso, no las necesito, estoy harta de amigas envidiosas y muermos....

No hay comentarios: