lunes, mayo 14, 2007

el lado oscuro llamando




El sabado no habia buen ambiente, habia mucha gente paseando y de ca-nas, pero en mi local favorito, nada, vi dos peliculas, el novio de mi madre, maliiisima, y con una Michel Feiffer delgadisima y anorexica, y quien ha dicho que es facil, argentina, me gustó mucho, me tomé un mojito y baile y más o menos a las tres me fui a casa, es el echo que supone la liberación de no quedarme en casa lamentandome , además parece que lo que estoy haciendo funciona, no di se-nales de vida en todo el finde, el lado oscuro no me llamó, pero ayer, jejeje, mando al correo del zar, como son los tios, o sea a nuestro querido amigo , digamos A.,para preguntarme si voy a ir el martes a la reunión a su casa, nerviosito lo tengo, y es que claro no sabe de mi, yo aluciné , que cobarde gallina, y que si voy a ir a los fuegos que el tambien vá, pero con más gente, o sea , que no quiere ir conmigo a solas, ...pues que vaya, con todo Madrid, pero no conmigo, que parecemos un matrimonio todo el dia juntos, pero na de na, ...Hot hace un dia precioso de sol, pero un frio y un viento alucinante, aún así , estoy contenta y serena, porque él se está descubriendo....

No hay comentarios: