lunes, mayo 07, 2007

beberme la vida

Bueno pues tengo crisis en el alma y tambien crisis de amigas, que no que no quieren salir por la noche las muy petarda, yo estoy en un momento que como le conté ayer a una amiga quiero beberme la vida de un sorbo, o sea , vivir a tope y todo lo que pueda dentro de un limite, claro, pero el sabado me animé o me desanimé, y despues de otra reunión muermo de viernes, nunca mais, lo juro, quedé con una amiga en salir de noche, pero a las ocho me llamó con voz compungida, que en su casa hacia mucho viento, vaya gilipollez, y que no salía , yque más dá que haga viento sino vamos a estar en la calle, yó que hago, que no hago salgo sola o no salgo y me quedo amuermada con dolce vita, un sabado más, así que anime, pedí ayuda y protección al universo, mis maestros y los espiritus de la noche, y me fuí , me metí en un cine para hacer tiempo, y vi a un ex con una chica, me éscondí , claro,y con mucha pereza me metí primero en una discoteca de salsa, de lo más decadente, tios feisimos y muermisimos, y luego a mi local favorito, donde conocía a tres supersimpaticos, con los que estuve toda la noche , y luego a una chica que tambien estaba sola y decia que harta de sus amigas....me sentí bien y píenso seguir saliendo, yá no espero a nadie, y no dependo de nadie...

No hay comentarios: