jueves, mayo 10, 2007

lado oscuro


Mi lado oscuro es el otro lado del espejo, es una yo diferente, con ganas de salir por la noche y olvidarme de todo, han sido muchos a-nos de busqueda, de empe-narme en cosas, que quizás no eran para mi, o si lo eran no terminan de cuajar, lo que si sé es que la que más ha dado he sido yó, cuando otras veces enseguida me he apartado, ahora voy por libre y no quiero perderme nada, es bonito cuando te dicen guapa, esta bien que alguien te mire con dulzura, y con pasión, lo echaba tanto de menos, ...no pienso cojerle el telefono si me llama, por un tiempo...pensaré que está de viaje...ayer fui a clase de salsa, me pasé toda la tarde lloriqueando y tumbada, y fuera una tarde de cine , de esas de primavera en que el cielo esta muy cerca, pero duele, duele , ...llamé a una amiga para gritar socorro, y luego corrí a la clase, es muy divertida porque ponen a todas las chicas en fila y van pasando de pareja en pareja, así no bailas siempre con el mismo patoso, sino con todos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindo Blog!

Te invito al mío, comenta las veces que quieras tus comentarios seran bien recibidos.

Saludos!!!


Gauchita Mentirosa (^_^) (el-dijo-amor.blogspot.com)