viernes, mayo 11, 2007

más del lado oscuro


Cuando llego a casa despues del trabajo hay una fuerza que me empuja a dormir, , y me pone mala porque me hace perder tiempo, tiempo para ver como ha transformado la primavera mi ciudad, como visten sus gentes, el color del cielo, el olor de las calles, pero ayer me porté bien y me fui al gym, aunque fui a esa maldita hora en que no se puede cojer una maquina, mogollon...bueno, mi amiga Lola se vá a Praga, que suerte, y me dice antes de irse que mi lado oscuro no es el de salir de noche y reirme y ligar con todo el que se preste, sino el otro, ese que se empe-na en permaner al lado de una persona que no es para ti, llamé al chico ese, el que tiene unos ojos negros preciosisimos, y no vuelve hasta el domingo, ooooh, yo no sirvo para llamar, paso mucha verguenza al principio, prefiero que me llamen, asi que deje mi telefono, ...el lado oscuro me llamó unas tres veces para la reunión en casa, pero no lo coji, no era él, era un esclavo que sirve a su amo, vaya tonto...yo paso.

No hay comentarios: