lunes, mayo 21, 2007

volvió

El lado oscuro volvió el viernes, discutimos en la reunión, nos pelamos, dijimos muchas cosas, así que este es el fin de una historia que yá olía mal, pero lo que más me duele , es que le quede de mí algo que no creo que sea verdad, bueno, asi son las cosas, yo lo intenté, y pensé que podía quedar una amistad, pero hay personas con las que no puedes tener amistad, él intentó arreglarlo y me pidió perdón , pero yá era muy tarde, me sentí humillada, luego quedó con un amigo para dedirle que quiere que yó vuelva, pero yó no soy el juguete de nadie, y menos de él, hay otra gente , estamos en momentos diferentes, él no quiere tener una relación, yó estoy deseando querer a alguien, y que me quieran, así que finitto, que le vaya muy bien, que disfrute de esa libertad que tanto quiere, y que se muera del asco solo, que haga lo que quiera, yo paso...el sabado salí pero no habia buen rollo, me aburrí bastante, ...

No hay comentarios: