miércoles, mayo 09, 2007

si hay amor



Creia que podía ir a su casa a la reunión y verle, y que no me doliera...pero si que duele, ...además ayer el tema era sobre la pareja, y yó hablé de las mias, de mi experiencia, y en un momento, me suelta: y donde estan esas parejas?, que mal me sentí, tenía que haberle dicho, desde que te conozco no tengo ninguna porque me he quedado como una idiota mirandote a ti, subnormal....pero me callé y tomé nota, luego hablando del miedo dice, yo con 18 años no tenia miedo, si hay amor no hay miedo, y yo dije : vale. Asi que al salir y cuando me preguntó por la reunión del viernes le dije que no habia porque faltaba mucha gente, y se quedó mal, luego pensando creo que tengo miedo de no verle y de perderle, pero no me queda , ahora , otro remedio que hacerlo, sino seguiré sufriendo, y seguiré viendole y sin otra cosa que esperar su sonrisa, así que todavía tendré que darle las gracias por lo que me dijo. Voy a llamar al chico que conocí, aunque sea jovencito, que importa, un amigo....




Sé, que las ventanas se pueden abrir, cambiar el aire depende de ti, te ayudará, vale la pena una vez más. Diego Torres

No hay comentarios: