lunes, mayo 28, 2007

duele


Primer viernes que no voy a las reuniones, duele mucho, no me gusta enfadarme con nadie, pero tengo que seguir sin verle, por mi más que nada, el como la canción de Julio Iglesias, vá hablando por ahi, "No vayas presumiendo por ahí, diciendo que no puedo estar sin tí, tu que sabes de mi, ya sé que a ti te gusta presumir, decir a los amigos que sin ti, yá no puedo vivir, ..." pero la vida sigue, lo peor son las ma-nanas, cuando me despierto y pienso que nunca más le veré, pero he sido una idiota, tanto tiempo apegada a alguien, que no me corresponde, eso sí, voy a ir a la bruja y le diré de todo, se ha equivocado total, bueno, el sabado me lió una amiga y no salí , que pena, pero el domingo me di un super paseo, desayune en mi Starbucks, y andando hasta Gran Via, me encanta mirar a la gente, soy una mirona, y imaginarme sus vidas, su viaje, hay tanto que ver, fui al rastro con el chico de los ojos bonitos, es muy , se me queda pequ-no, pero encantador , y lo pasamos guay, por cierto, el nuevo anuncio de coca-cola es genial...

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya, asi que la historia terminó.
Si es lo que tiene que ser mejor, y aunque el chico de los ojos bonitos sea joven... tampoco importa, no?
Puedes dejarte querer ;)