jueves, mayo 03, 2007

no te rindas


El tiempo no ha sido bueno, parecía que entrabamos en enero, en lugar de Mayo, yo en casita , porque el lunes me tocó trabajar, el martes en su casa hubo una pequeña discusión porque otro se puso muy tonto y yó salté, y me vino la duda de que hacer otra vez, le dije que hasta nunca al despedirnos, y despues , claro me arrepentí, el miercoles salí a dar un paseo y me encontré al abrir una revista con el poema de Benedetti, no te rindas, para mi fué una se-nal, y yó creo en las se-nales, desayuné en mi starbuks favorito, y me senté a meditar con un capuchino, fuera estaba gris y llovía, vi a a una chica con un plano de madrid y una maleta rojo, era guapa, me dió envidia y pensé que me gustaria tanto irme lejos, ....escaparme a alguna parte unos dias...me fuí a sol y me compré dos cds, en el unico centro que estaba abierto, vi una primitiva abierta y al comprobarla, bieeennn, me habian tocado 117 e, así que esto me alegró el dia, ...tengo que irme los sabados de marcha por ahi, pero el pensar en ir sola me pone un poco no sé como, pero este sabado pienso ir....seguro, lo necesito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El poema de Benedetti es precioso... gracias por compartirlo conmigo. Y no.. no debemos rendirnos nunca.Muchos besos