jueves, mayo 17, 2007

diccionario


Bueno , pues copiando a Nadine, aqui está mi diccionario:


A de Alberto, mi segundo hijo, mi otra parte

B de besos, los que quiero que me den a todas horas, de baile mi ilusión

C de casa, mi castillo , mi lugar privado, el sitio más bonito, de comida, que pesadilla

D de deseo, los que he tenido y los que tendré,

E de enamorarse, enamorado, o llenarse de amor

F de feliz, estado que pronto alcanzaré

G de galicia, miña terra querida

H de hermanos, los siete que tengo

I de inutilidad, algo que no me gusta, de ilusión, sin la cual no podría vivir

J de Jose Maria, mi primer hijo querido, mi otra parte tambien, el nombre del padre de mis hijos

K de Karma, aquello que me trae de cabeza , que intento sanar y transformar en Dharma

L de lado oscuro, ahora, aquello que trato de evitar y que sin embargo me llena y me atrapa

M de Madrid, mi ciudad, mi sitio , mi lugar, mi locura cotidiana, algo de lo que trato de huir, y que tantas veces quiero volver a regresar, de musica, sin ella no podría vivir
N de nadie, palabra que temo , de novio, algo prehistorico

O de olvidar, yó yá sé a quien...

P de paz profunda, algo que deseo alcanzar en esta vida o en la otra

Q de quien es el tonto que se atreve?

R de rosa, de rama, de rasgo, de racimo de ramo, de Roma , o que bella cita, de rima ....

S de sorpresa, de sueño, el que tengo ahora, de sueños, los que tendré, de sonidos, de los que me lleno y me alimento, el del mar , el de mi ciudad, el de mi corazón, el de mi alma...

T de tarde de domingo, de tiempo, el que se me escapa, de telefono, que buen invento

U de unidad, con vosotros

V de vida, por supuesto, de vanidad, de virtudes, de verano , mi estación

W , bueno esta es dificil...podria ser Welington, un hotel que me gusta

X de xenofobia, algo que abria que prohibir

Y ...y que viene ahora?

Z de zumbido, el ruido que me recuerda al verano


No hay comentarios: