viernes, junio 03, 2005

la mesita

<strong>Dormi la siesta y me fui con M.Teresa a Kabokla, un local brasileño del que nos habian hablado, estaban dando clases de samba, pero el profe era un desastre, feo bajito, y con un chandal super cutre, asi que nos pusimos a tomarnos una cocacola y a bailar por nuestra cuenta...nos volvimos en el bus y cuando llegamos al barrio vimos una mesilla de noche monisima de madera que habian tirado, le dimos la vuelta , la cojimos por las patas y la tengo en casa¡ tiene tres cajones, los tiradores son muy feos, pero la voy a pintar de blanco y verde, o amarillo, con tiradores nuevos...no sé porque la gente tira esas cosas, los muebles viejos , cuando los pintas tienen su encanto...pero todo el mundo prefiere cosas de Ikea,yo mi casa la tengo puesta ideal, y muchas cosas son del rastro y cosas que recojo de amigos o de conteiners, le doy una mano de lija, lo pinto y nuevo...luego cuando llegé a casa me llamó Lola y una hora hablando...me contó que el verano pasado invitó a Fernando y a Pegy a su casa de la sierra, que Pegy le pidió que la pusiera en la habitación con Fernando y entre todas tramaron un complot para que durmieran juntos...y asi fué , dos camas, pero que al dia siguiente ellla contó muy compungida que por la mañana se le habia acercado para acariciarle y él ni caso....
yo no le dije nada de que me gusta, no lo sabe, pero me dijo que Fernando y yo le pegamos juntos porque los dos tenemos mucho sentido del humor, y que ella vé que Fernando se rie mucho conmigo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hula Chusi,yo tambien miro en la basura cuando veo muebles viejos,pero con un carpintero en casa no me deja nunca coger nada...tampoco es que lo haga muy amenudo,la verdad que Ă©l tampoco lo hace muebles en casa osea que yo al final hago lo que quiero.Tengo una mesilla blanca que me dio mi amiga R y la voy a restaurar para ponerla en el cuarto de invitados,y lo voy ha hacer a mi gusto..

Tirate al cuello de Fernando chica...que el NO ya lo llevas,y si te dice que SI??..

UN BESOTE MAJA

lloca dijo...

que envidia tener tanta mano para areglar cosas, yo no tengo ni idea...
tengo ganas de pintar mi armario, pero me da miedo que quede peor...

Anónimo dijo...

Quizás ud sea una persona guapísima exteriormente pero no há tenido la mínima sensibilidad en su comentario, lo que hace parte de la belleza interior, al hablar sobre el profesor de samba del bar kabokla: una persona bellísima interiormente y muy, pero, muy buen profesor, un verdadero artista en su profesión y arte. Sería maravilloso el mundo si el ser humano no fuera tan peverso.

Queremos decirle, diosa de la belleza, que existe una belleza muy superior, la que está dentro de uno... o de una.