jueves, junio 23, 2005

Noche magica

La obra era malisima, pero hice el recorrido en autobus, 52, con é, hablando de tonterias, como no, no sé , no sé si hay chispa o no hay chispa...estaba lleno de famosillos, el novio de una el primo de otra...un calor....lo mejor la vuelta sentarnos en una terraza del centro mientras Pati me miraba con cara de asesina porque pensaria volver a solas con el, estabamos los tres y yo le estorbaba, en el teatro yo me senté con mi hermano y una amiga y el estaba solo con Pati, cuanto disfruté ...estaba como acorralado , agobiado y sufriendo...je, pensaria que le iba a meter mano, en un momento determinado vi que ella le tocaba el pie...a la vuelta cogimos el buho, iba llenisimo, yo vi una pareja en un coche amarillo abrazandose...el yá no estaba.
Hoy es la magica noche de San Juan, si quereis ser guapos todo el a?o, por dentro y por fuera, poner unas flores en remojo en un cubo que se deja a la luz de la luna toda la noche, a la ma?ana siguiente , lavaros la cara con esa agua...funciona?
San Juan era una fiesta celta, se quemaba lo viejo y se celebraban matrimonios, es la noche del a?o para hacer recuento de nuestros logros y quemar viejas costumbres y cosas de nosotros que no nos gustan...tambien pedir para renovarnos, con el poderoso elemento del fuego:
No se si quemarte ...Eh? que los espiritus de la magica noche de San Juan os concedan vuestros mejores deseos y ayuden a quemar todo aquello que os estorba en vuestra vida.

1 comentario:

lloca dijo...

a mi me ense?aron que escribis tu mayor deseo en un papelito, y lo quemas en la fogata de san juan.
en madrid no creo que puedas hacer una fogata, pero, escribelo, arugalo, para que nadie pueda leerlo, y quemalo con el mechero.
yo estoy de guardia, pero pensare en ti. suerte