viernes, junio 17, 2005

tarde

Despues de dormir la siesta, que lujo, me fui pitando al centro, queria comprarme unas alpargatas en una antigua alpargateria que hay al lado de la plaza Mayor, pero cuando llegué casi me caigo de culo, la cola llegaba casi a la plaza? no me lo podia creer, estubimos veinta minutos en la cola y claro, dieron las ocho y como la tienda estaba a tope por dentro tambien, cerraron, asi que tuve que conformarme con unas de cuerdas verde claro, pero de otro sitio, ...pienso volver porque tienen unas cosas ...me dijo una se?ora que abren a las cuatro en punto...será cuestion de estar alli pronto, di un paseo por la plaza Mayor y subi por Carmen, a tope de gente, me compré un cd de la Straisand, 10 euros en tienda, y entré en HYm, todo birrias, pero vi una flor para la chaqueta que me voy a hacer rosa muy bonita, del asfalto salia humo, pedi un cafe en starbucks y meti la pata porque no erea el que queria, estaba ardiendo, si me fije que las ni?as van monisimas y modernisimass, con esas faldas de vuelo bajitas de cadera... al llegar a casa me hice un riquisimo zumo de manzana natural y mientras hablaba con Lola, me puse a bordarme las zapatillas, yá tengo una y me ha quedado preciosa....con topitos y un bucle, sé hacer de todo, como las chicas buenas, ganchillo, punto, cadenetas...mi madre como eramos muchos hermanos, 8, cuando nos castigaba nos ponia a hacer labores, pero ahora le estoy cogiendo el gustillo, ....buen finde? yo tengo un monton de planes, pero no se que hare al final, el carnaval de Carli?os en la castellana,, comida en el campo el domingo, barbacoa en Torrelodones, o comida con los de, bailes de salón, me han llamado......tengo ganas de ir ma?ana a la piscina que yá estoy blanca...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chusi hija respira...madre mia todo lo que dices de un tiron...

pues yo me iria de barbacoa que eso de la panceta a mi me tira mucho.
Un beso y pasalo bien ;-)

Bo Peep dijo...

Mil gracias por aclararme la procedencia de mi frase. Menos mal que no dije que me la había inventado yo, como algunos acostumbran a hacer. ;)