viernes, junio 03, 2005

viernes

La mesita yá esta blanca¡ tiene tres cajones, pintada parece otra, pero ayer casi me mareo, con el calor que hacia y el olor a pintura....pero la habitación vá a quedar ideal, voy a poner todos los muebles en blanco y en el azul de la pared...

Ayer fué una tarde tranquilita, me acerqué a ver a Ma Teresa(a veces las amigas te defraudan)pero yo ya sabia que ella no era de mi estilo, bueno ...yo tengo mis amigas , ella es una conocida, pero vamos a ver porque cuando le estas diciendo algo a alguien tiene que comprobarlo llamando a otra y haciendole las mismas preguntas como si lo que tu dices no fuera valido o le resbalara?

Me dormi pronto, aburrida de no ver nada en la tele, además me he dado cuenta de que si dejo la ventana abierta, y tengo que dormir con la ventana abierta, el vecino de enfrente me tiene en primera linea, asi que tuve que poner la cortina delante y no entra aire...hoy voy a la reunion pero antes quiero ir a clase de baile....

Me he puesto unas sandalias que me hacen polvo los pies, no sé como voy a volver a casa...

No hay comentarios: