jueves, junio 30, 2005

la guerra de los mundos

fui a ver la pelicula, pasé por el cine , eran casi las siete, y me animé a entrar...pensé que iba a ver una pelicula más de marcianitos, pero me impactó, pasas mucho miedo, o angustia...y me sirvió
para reflexionar y darnos cuenta de lo solos que estamos,
de que no somos casi nada...una mota de polvo en el universo...me gusto mucho la pelicula, es alucinante como hacen para inventar esas maquinas, esos efectos especiales...ir a verla...y prepararos a pasar miedo...?

la frase de hoy:

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para tiiiii, nadie puede hacerte da?o,
nadie puede hacerte da?o....

2 comentarios:

lloca dijo...

que bueno que te gusto, estaba esperando alguna opinion antes de ir a verla y creo que me convenciste!

Anónimo dijo...

Hola Chusi,yo voy esta noche,las entradas las pille ayer...estoy deseosa de verla, a mi al contrario de Buda me encanta Tom Cruise...no me digas que es de miedo...uf!!yo pensaba que era de marcianos...ya te dire lo que me parecio.
Que tal andsa de tu estomago??
un beso pasa buen dia.