martes, junio 28, 2005

un paseo

Ayer no podia estar en casa, estaba nerviosa, tenia calor , por la tarde dormi la siesta, fui al medico a por la eco de hoy, y las calles ardian, pasé a saludar a mi amiga MA Teresa, hablamos de todo , de la gente, del mundo, de los hombres...me fui a casa y puse musica, me duche, cené un sanwich y intenté acostarme...no podia dormir, además ayer pasaban aviones cada cinco minutos...el programa del baile me aburria , asi que volvi a vestirme y me fui a la calle a dar un paseo...soplaba una brisita,empecé a andar hasta un parque , habia familias enteras tomando el aire de la noche, gente paseando a su perro, chicos solos sentados en un banco...me gustó , volvi a casa y me acosté , más tranquila...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Chusi...animo leches!! tia no te me pongas negra ahora...

el calor es que hace estragos en la gente...

pasa buen dia y espero noticias de tu eco.