lunes, junio 27, 2005

Necesito cambiar, necesito nuevos aires...estoy cansada , pienso que amigos de verdad, tenemos muy pocos, estoy en plena crisis de identidad, y es que cuando no tienes pareja, realmente a quien le importas, me gustaria irme de madrid, quiero estar con mi hermana, me siento muy sola, esta ciudad a veces me gusta pero otras me aburre, no sé que me pasa, pero lo que esta claro es que voy a cambiar, de aires, por lo pronto en Julio empiezo un curso de baile de quince dias(bien) y yá no pienso ir al grupo los viernes, estoy harta del muermo de fernando.

El viernes ya era tarde y Pegy dijo que le teniamos que buscar una novia, yo dije que se la buscara el, y Reyes comento que si Fernando se echaba novia , ella se iba a quedar muy triste, y yo le dije,: haber Fernando , ati te gusta Pegy? el dijo, no , ya se lo he dicho a ella, y ella dijo, no si yá lo dejo por imposible.... a mi este tema ya me aburre y me deprime, apesta, asi que como quiero una historia para este verano , quiero hacer otras cosas, pero que hago un sabado , sin quedar con la gente de siempre, donde voy a conocer gente? que hago? estoy echa un lio, estoy triste, estoy cansada, no me gusta , ahora, estar sola, y sin embargo no queda otra....
Frase de richard Bach:

" ESTABLECE TUS LIMITACIONES Y CIERTAMENTE LAS TENDRAS"

1 comentario:

lloca dijo...

y si te jugas al todo o nada con fernando, si le decis que le gustas y ves que te contesta?
vas a abandonar la pelea antes de saber bien que le pasa por la cabeza?
lo de cambiar de grupo esta bien, mi hermana vive en madrid y tambien esta muy sola... es el problema de las ciudades tan grandes, uno se vuelve anonimo.