miércoles, junio 15, 2005

continuacion del anterior

Fue un flechazo, me miraba mucho, no lo recuerdo pero en algun momento me pidió el movil, se marchó y me llamó , quedamos , fuimos a un karaoke, me dió un beso, un besazo, vamos, quedamos recuerdo otro dia que me llamó en su casa, vivia en un piso compartido en un sitio muy escondido de algun lugar de Madrid, la primera vez que nos enrollamos llovia, el me dijo que le encantaba hacer el amor mientras fuera se escucha la lluvia, me enganchó, quien sabe porque, los caminos del amor son inesperados....venia a casa por la noche y se iba con el alba, era bonito, recuerdo que su olor y su manera de quererme me acompa?aban y pensar en el me hacia sonreir, un dia se cruzó una amiga, bueno una persona, yo le conté cosas de el, y ella las utilizó mal y se enteró mucha gente, y bueno se armó un buen lio, ....no volvimos a vernos a solas, pero casi dejó de hab larme, ahora no sé porque , cuando le veo recuerdo esas noches de amor loco...con nostalguia.....

1 comentario:

lloca dijo...

y tu amiga sigue siendo amiga?