lunes, junio 20, 2005

mucho mucho

El viernes la cena bien, pero hacia un calor en esa casa insoportable...acabamos a las tres de la ma?ana, y me fui muy contenta porque Fernando me dijo que si ibamos al dia siguiente a Carli?os , y el domingo al pueblo de Paty, a pasear....pero el sabado por la ma?ana me llama, yo estaba dormida, eran las 10 y me dice que lleva desde las siete despierto, no entiendo, y que si me apetecia ir al pueblo hoy, dependia de Paty, es su casa, yo le dije que si, que le voy a decir, nos fuimos al pueblo, aunque Paty estaba un poco mosca, y paseamos por el rio, fuimos a un altar celta, hablamos mucho, cenamos morcilla, patatas y chorizos, ,,,helado, le conoci más , me encanta, que le voy a cenar, volvimos tardisimo a Madrid, yo con un poco de pena por perderme a Carli?os, creo que estuvo genial, los bomberos los esperaban y mojaron a todo el mundo, las ni?as en biquini por la calle, pasando de todo, ...pero queria ir con el y el el domingo no podia ...
habia una luna preciosa...el domingo no fui a la barbacoa porque dependia del coche de otra persona, no iba a poder volver cuando quisiera, eso me agobia, tengo mal el estomago y no puedo comer mcho ni beber vino, y queria descansar y tener un dia para mi, el sabado fui a la piscina'que lujo, tome el sol, nade, y disfrute del verano....ayer fui con Paty al cine, vimos :a good woman, es una novela de Oscar wide, adaptada al cine...me gustó y a la vuelta yo la encontraba tensa, muy tensa, y me dice:oye y eso de ir al pueblo como fue? me extra?o un poco...
Le extra?a porque fERNANDO no quiere hacer ningun plan con ella y cuando voy yo si se anima, y eso que a mi Paty me cae genial y conmigo se porta muy bien, pero es asi, ella esta todo el dia detrás de el, llamandole , contadole....el dia del pueblo sugirio que nos quedaramos a dormir, ella, pero yo pasé , queria irme a mi camita....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chusi..osea que a tu amiga tambien le gusta el Fernando?? joder que lio no??
que tal andas de tu tripita?? te han mandado algo??

lo de Carli?os me han dicho que estuvo muy guapo...yo no podria meterme a hi con tanta gente,que calor por Dios...eso es cosa de cuando se es mas joven, ya se que tu lo eres...juas!

un besito maja