jueves, junio 16, 2005

huir

Fui al gimnasio, mucha gente, pero me siento bien cuando voy, más activa y más despierta, además me dio tiempo a dormir la siesta...mi casa yá es un horno, dá el sol por la tarde y no se puede estar , aunque tengo un ventilador en el techo, hoy me he despertado sudando...cuando llega esta epoca lo que quiero es huir, irme a la playa, ver las estrellas de noche y las puestas de sol, pisar la arena de la playa y pasear por el mar, estoy cansada de ver ladrillos, quiero ver como cambia la naturaleza y pasear con mi hermana....quiero huir de este asfalto ardiente y deprimente...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chusi..yo tambie quiero iur a la playita...ya estoy con mono..yo voya aun puebelcito de Ferrol...desque antes de nace ya iba...mi familia lleva llendo al mismo sitio mas de 30 a?os...y las generaciones siguientes segumos llendo...es un lugar precioso y muy especial para mi.

Que suerte poder ir al gimnasio yo este a?o em he quedado con las ganas.

un beso.

Anónimo dijo...

Que no soy anonimo que soy Nieves...

lloca dijo...

y donde te iras de vacaciones? sabes cuando?