viernes, junio 24, 2005

Fuimos a Titulcia, un pueblo que hay cerca de Madrid que hacen una hoguera , todo el mundo se pone alrededor de la hoguera formando un circulo, en este caso dos uno dentro y otro fuera, y de la mano empezamos a bailar, un paso a la derecha, un paso a la derecha, otro delante, ...llovia y habia relampagos, asi que se conjugaron los cuatro elementos, :el fuego, el aire, el agua y la tierra, luego una persona decia una especie de oracion, en la que decia que estas aqui estas noche porque eres muy importante...yo me emocione muchisimo, fué magico, este a?o no queme nada, estoy contenta con mi vida, bajamos a la cueva de la luna, que antiguamenten dicen que era una cripta tamplario, aunque yo creo que debe de ser de la epoca de la guerra , que la guente se esconderia alli para rezar...habia en el centro muchos , muchos ramos de flores, y es que la gente se sube a una piedra que hay encima de los ramos y las velas, y se te concede, luego llevas flores....