lunes, junio 13, 2005

hola

Hola de nuevo, resulta que ando mal del estomago, con malhumor incluido, casi no puedo comer nada, pero aún asi disfruto del tiempo maravilloso, con vientecito estival y calor...fui a la cena del viernes, y ayer a la Mezquita, donde hubo un hermanamiento de las tres religiones, catolica judio y musulmana, a mi me encantó, fui con Fernando y Pegy, que se puso de mal humor porque me senté con Fernando, que por cierto no se separó de mi en toda la tarde, luego pusieron una merienda pero voló, literalmente, asi que nos fuimos a cenar a una terraza, huevos estrellados, sepia a la plancha, croquetas y ensalada, claro que casi no pude comer nada, pero lo pasamos bien, Fernando estaba muy parlanchin, bla, bla, bla, bla....la Mezquita es preciosa, habia muchisima gente de todo tipo, y queremos volver un dia a cenar al restaurante que es por lo visto precioso, pero que estaba cerrado por ser domingo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chusi..eso del hermanamiento esta genial.Que fue aqui en Madrid?

YA VEO QUE A fERNANDO LE TIENES EN EL BOTE..ATACA YA LECHES!!
UN BESO