miércoles, junio 29, 2005

de compras

?Que hacemos cuando estamos tristes ? ir de compras ?
Primero estuve en la Casa del Libro y me compre dos de Osho:los misterios de la vida , me encanta, buenisimo....miré unos cuantos libros y me fui a la voragine de Goya, entre en woman secret, y me cogi dos basicos, sujetadores, uno negro y otro beis, tambien un monedero de flores,luego pase por Etam, creo que se escribe asi , y un camison de algodon verde con un perro roncando, con rayas y las braguitas a juego...y yá me daba cargo de conciencia, no sé porque , y a casita a leer a mi querido Osho y a no ver la tele, porque no me gusta nada lo que ponen...por cierto, las tiendas estaban a tope, parecia que iba a venir una guerra y habia que llevarse todo, de donde saca la gente tanta pasta? les da para todo?
No debemos de sentirnos solos, estamos rodeados de vida, de pajaros de flores , cada momento es un milagro unico e irrepetible, esto deberia de ser suficiente para sentirnos bien....

No hay comentarios: