miércoles, junio 22, 2005

la luna

Se acercan...algunos se van con sus hijos, o los mandan a campamentos de verano...otros hacen unas minivacaciones con sus novios, todos quieren huir de la ciudad...me acuerdo de una canción que sonaba...
sol en Julio, un verano más, los amantes quieren escapar...se iran de la ciudad, no pueden esperar...
a mi tambien me gustaria irme, tumbarme al sol con un buen libro, tomar un granizado de limón en un chiringuito, mojarme los pies antes de sumergirme en el mar, ver un apuesta de sol y no pensar en nada más,....
Me encanta cuando dice mi nombre, y es que tu nombre suena muy bien cuando lo pronuncia alguien que quieres...me sonrie de manera especial...pero no se decide....hoy vamos al teatro, a un preestreno, hemos quedado a las ocho, tambien vendrá Pegy y yo he invitado a una amiga, de lo cual me arrepiento porque no se si podré sentarme con él, bueno le veré que importa donde nos sentemos....ayer hacia un calor horrible, y se preveen en Madrid cortes de luz, yo por ahora sobrevivo....
Bueno yá sabeis que hoy es luna llena? además se producirá un afecto optico que pocas veces ocurre, la luna se verá más cerca que nunca de la tierra, y más grande, por lo visto debido a que el sol esta más alto, ...sea por lo que sea no dejeis de mirar la luna esta noche, y pedir un deseo, desde dentro de vuestro corazón...siempre funciona.

No hay comentarios: