miércoles, junio 15, 2005

que la fuerza

Fui a hacerme la cera, tenia ganas de quedarme sin pelos en las piernas, pero menudo trabajo, llamas , pides cita, te la dan, te tumbas...pero la chica era muy buena y no me dolió nada, luego me fui a casa de fERNANDO, sin pena ni gloria, reunión como todos los martes, luego a casita a ver la serie que han estrenado en la primera, algo de mujeres no se cuantos, a mi me gusta más urgencias....por cierto, he conseguido la dirección de email de un antiguo amor que acabó muy mal, pero que sigo viendo en un sitio que voy los sabados, ultimamente se me encoje el corazón un poquito cuando le veo, debe de ser la falta de, una tiene su corazoncito....?que podria decirle?
yo creo que me odia, un dia le llamé y muy mal.... que la fuerza le acompa?e.

No hay comentarios: