lunes, junio 06, 2005

un novio

Muchas cosas buenas este finde:
Fui a la piscina el sabado. Me levanté temprano y tomé el sol, pero cuando empezó a llegar gente me fui.
Hace mucho calor y ayer hubo un follón tremendo con la celebración de lo Madrid ciudad olimpica...con las fiestas no se gastan un duro pero para eso si, creo que estaba a tope de gente...
El sabado fui a casa de unos amigos y volvi a encontrarme con un antiguo amor que no me hablaba, la historia termino mal y dejamos de hablarnos, yo intenté hacer las paces alguna vez, pero como el no estaba por la labor, desisti. El sabado lo vi y me dió dos besos, a mi se me encogió el corazón , y es que yá necesito un novio, un ligue, una historia,..esto es aburridisimo...y con estas noches tan bonitas, lo que apetece es pasear y salir , y que te cojan de la mano y de un pie....bueno hay otras cosas, yá lo sé pero esta es importante, nunca he estado tanto tiempo sin nadie

No hay comentarios: