martes, mayo 27, 2008

Dos ventriculos


Toda la noche dandole vueltas a la cabeza, y despierta a las cinco pensando que ha pasado para que esta historia se haya terminado asi,pero sorpresa, no se ha terminado, no, sigue, sigue, porque volvió, y que vuelta, no puedo evitarlo, sin embargo me queda un poso dulce, no amargo, yá se sabe que el corazón tiene razones que la razón no entiende, y además aunque se vaya sería capaz de compartirlo, aunque suene muy fuerte, si, sería capaz, perdonarias una infedelidad, perdono y entiendo pero no soporto las mentiras, y si, sería capaz de compartirle, porque prefiero eso a perderlo, en este momento siento así, sé que es muy fuerte, pero a muchos hombres, y a algunas mujeres les dá mucho morbo estar con una persona y tener otra...lo hariais?

"Yá lo vés que no hay dos sin tres, que la vida vá y viene y que no se detiene y que se yó, pero mienteme aunque sea dime que algo queda entre tu y yo, que en mi habitación nunca sale el sol, no existe el tiempo ni el dolor, para que me curaste cuando estaba herido, si hoy me dejas de nuevo el corazón partio, ..." Alejandrito.
Y he leido esto que dice Sarah Jessica Parker:
" quien sabe. Cada vez que alguien dá marcha atrás, que se aleja de tí, te sientes atraido por él como el imán de la nevera. Y si de vez en cuando te tira un hueso con un poco de carne...Todo depende de eso, de su capacidad para medir la frecuencia entre el hueso y dejarte en ayunas. No sé si queda claro." (joooo)

1 comentario:

aunqueyonoescriba dijo...

te contesté en mi blog a lo que me contaste... no puedo evitar pensar que con todo esto te estás haciendo más daño...

besito guapa!!