Queria que el tiempo pasara muy deprisa para que llegara Junio, y tenerle siempre conmigo, despues lo que ha pasado es que ha llegado Junio, pero él se ha ido para siempre de mi vida, no quiero ser "el fantoche que vá en romeria, con la cofradia del santo reproche", y seguir siempre con la misma casta-na, chica sola y perdida busca alguien que la quiera, esto no vá a poder conmigo, a pesar de que duele, duele mucho, en que momento se me fué a mi la pinza y llegué a pesar que algún dia lo tendria, aunque me duela sangre escribirlo, tengo que seguir yo solita otravez.
3 comentarios:
pero seguir, me alegro de al menos verte con la mente clara... pa´lante, que serás feliz, porque te lo mereces... y no te reproches haber creido en él!!!
besitos!!
Creer o no creer ? esa es la cuestion...besos tambien para ti
Vaya, como te entiendo, yo también he dedicado unas cuantas entradas a un tema parecido en mi blog, pero... siempre acabo volviendo a caer por unas causas o por otras. Espero que té seas más fuerte que yo. Además poco a poco me voy dando cuenta de que sola no se está tan mal ;) Es cuestión de atreverse a dar el paso e intentar olvidar.
Un besito y suerte en tu propósito
Publicar un comentario