jueves, julio 17, 2008

vagabunda




Este verano me siento como una vagabunda, y no una vendiendo la farola con un carrito lleno de periodicos, sino como una vagabunda que busca, busco estar bien, busco una mirada, una palabra, un instante parado en el tiempo, busco la brisa que llega, el movimiento de una hoja, y busco algo nuevo distinto, diferente, a la vez que quiero la rutina en mi vida para no salir de mi mundo que es mi casa mi ciudad , aunque si pudiera cojería ese avión que a veces veo volar sobre mí y no sé a donde vá pero que podría llevarme a un pais lejano con otra gente y olvidar sus ojos y su mirada, pero estan tan dentro de mi, como sacarlas, como arrancarlas...mi rutina son los amigos del barrio, las tiendas de siempre, el mismo cielo y llamadas de amigas que blablabla van tejiendo una madeja de sonidos y palabras, y con ellas tejo un mundo donde refugiarme,
- que tal estas, yo en la playa, yo en la ciudad, yo triste yo alegre, y figurate tú, que cosas no,y no hagas esto y no vayas alli, y no pienses, y no sientas y no padezcas, que facil decirlo....
esconderme no , donde vas tan triste chiquilla, no vale estar triste, la vida es una danza, recuerdalo. Hoy he echo un viaje en autobus, a llevar la baja, queda poca gente en mi ciudad, pero todo está lleno de flores pequeñas y de colores, volverá el mundo a pintarse de colores???


ojalá que si.


Colgao de sus caderas me fuí olvidando de quien era. Enrique Urquijo.

No hay comentarios: