lunes, julio 07, 2008

Te necesito


Te necesito

Tu siempre quieres parecerte

a tantas cosas que no eres

viajar en coches deportivos

y acostarte con mujeres

n puedo dormir

y estoy tan solo aqui

y te necesito

yo te necesito,,

He generado tanto odio

tanto odio y tanto amor

que a veces creo volverme loco

en esta oscura habitación

quisiera que como a cualquiera

algo me sorprendiera, ç

y te necesito,

yo te necesito...

Hombres G.


No sé si he vuelto a los quince, o nunca he salido de ellos, pero me he pasado el fin de semana riendome , esto no tiene edad yá lo sé pero de que me reía, tomando mojitos, escuchando a todo volumen a los Hombres G, nadando en la piscina como un pececito, vuelta al útero, pidiendo respuestas al universo, con el sendero del mago, y con las amigas haciendo llamadas tontas a una tonta y muriendonos de risa como a los 14 , bueno alguna cosa importante si me ha pasado, me siento bien conmigo misma, que importante, me encontré con un amigo suyo en un sitio de mojitos, cuando todo Madrid estaba en Chueca, y me dice abrazandome: te vá a llamar, te vá a llmar, no está nada contento donde está y vá a volver contigo, yo alucinada, mira, Mary, yá sabes que a veces se toman decisiones que no son las adecuadas,...y hablando todo el rato de mi ex chico, y bailando y intentando no pensar, al dia siguiente , me llama el otro amigo de piso, .qu epsa que estuviste en patatin y viste a patatán? ( jo , como funciona radiopatio) y que tal lo pasaste? y yó pensando , algo se mueve, algo se mueve, a las cinco me llama la ástrologa, y que tal te ha llamado? no ? muy rara la veo yó esa ruptura, muy rara(algomássemueve) salgo con amigas a un conocido centro comercial y toda la tarde haciendo el tonto como colegialas , terracita en el barrio y a las doce subo a casa , apuntodedormirmesuenaelmovil:dos veces y se para, su nombre escrito y las letras me bailan en los ojos, me llama, diooooossss, que hago, te llamo para decirte cosas bonitas y tú me dices cosas feas, no te digo la realidad, con quien estabas, que hacias, otra vez radiopatio, deseame que me eche un novio, te deseo que te eches un novio que se llama ( y dice su nombre) hablamos mucho , en un momento la cosa se puso al rojo vivo, le noto nervioso, me dice que se acuerda de cuando me cojía por la cintura, dios, antes pensé eso, -cuando cuelgo no puedo dormir, estaba tan contenta ...que ilusión más tonta, dios mio que voy a hacer con todo lo que siento, donde lo pongo, que hago con mi telenovela, quien escribe mi guion, yá te estaba olvidando , te habias quedado dormido dentro de mi corazón , que pasa con mi vida, que hago con la tuya, donde nos ponemos, en que parte de este libro dejé de escribir tu nombre, si siempre mis palabras han seguido hablando de ti...

No hay comentarios: