viernes, julio 04, 2008

Los amigos de mis amigos


En este tiempo he aprendido a sorprenderme, y una cosa que me ha sorprendido son los amigos, algunos que consideradaba pasables me han dado una lección de cariño , generosidad y ternura, por la noche bajo a tomar algo a la terraza y siempre me rio un montón, con uno tengo mucho feeling y me rio mucho con él, cuando saca el tema de mi exchico siempre acabamos riendonos ayer me decía, le llamas y le dices: hola que tal estas? (ah no, que ahora paso de ti),

bueno pues esa tonteria nos dá para reirnos un buen rato, y otras más que para mi en este amargo momento me sirven (mucho) a alguna amiga a la que consideraba una maruja me ha invitado a su casa a comer, me ha cuidado y me ha mimado, y otras amigas tambien, así que he llegado a la conclusión de que hay gente estupenda, y que el mundo cuando lo vemos gris se puede volver de colores preciosos. Me llamó su amigo y me dijo que vá a venir, así que toda clase de fantasias con su vuelta, yo ideal de la muerte, y él conpunjido y triste en plan telenovela nopuedovivisintí, y yó en plan duro , en fin que soñar no cuesta dinero...

Los amigos de mis amigos son mis amigos, vaya lío..(canción)

No hay comentarios: