martes, julio 15, 2008

Una noche de verano




En una terraza con un amigo, puesta de sol maravillosa en mi ciudad, y como decía el poeta:


la tarde cayendo está,


me habla de él, me duele, me duele, pero quiero saber cosas, yá la tenía, todos lo sabian , menos yó, que pensaba que era la unica, (no es eso el amor?), la conocío mucho antes, bendito plutón, y seguramente no la ama, o si la ama, que importa, pero ella no es guapa por fuera, quizás lo sea por dentro, ...mientras él habla la cabeza se me vá a tantas palabras que me dijo, tantos momentos juntos, tantos besos , tantas caricias, como pudo , como pudo, me imagino que vuelve a mi lado, cariñonopuedovivisinti, y tataaan, me abraza y nos casamos en una ermita en un pueblo perdido, no, no, borra esto, que imaginación,


...y que decias? mi caña esta caliente, que ella es fea y vieja?


- Lo que si puedo decirte Mary, es que el no me ha enseñado nada,con esto que ha echo no, que frase, esta vez nada, y siempre lo he considerado un buen amigo y es un tio sano, pero todos creemos que esta vez elijió mal, ...


Me duele tanto el corazón que a solas en mi cama veo una peli y el telefono delante de mi me tienta , me tienta como si fuera la galleta de Alicia que decía :


comemé,


cojo el telefono lo miro y lo dejo, veo la peli, vuelvo a cojer el telefono y vuelvo a dejarlo, voy a la agenda, miro su nombre veo su foto, y vuelvo a dejarlo, las dos de la mañana, al final lo cojo,ayyyque tontassomostodas, y le mando un mensaje en blanco, ...noche de verano , por la ventana abierta se me cuela la luna, silencio, me duermo y sueño que un chico muy guapo me pone un reloj enorme delante, ..tic-tac-tic-tac-tic-tac-la noche camina sola ,


mi cama como decía Serrat, sin ti es muy ancha, de pronto oigo un pitido, un mensaje, miro la hora, yá son las seis, es él, tengo un mensaje tuyo, vaya que listo como piensa, le digo hola, me contesta como tan temprano,


o tan tarde no? le digo yó, silencio, suena el movil, la noche se vá , viene el dia, su voz, ota vez su voz...le cuento que ví a su amigo, y como , si decias que era patatín, me llama , me cuenta, me anima, me dice cariño, me dice palabras dulces, me pregunta si estaba soñando con él, y la noche se me vá de las manos igual que él, que hay que hacer para retener a una persona y guardarla para siempre y que se quede contigo abrazandote ? se hace de dia y yá no me puedo dormir, pero una vocecita por dentro me dice: no por favor, Mary, no te ilusiones, otra vez no, otra vez no, palabras , son solo palabras....




Abrazame fuerte, que yá no pueda respirar, tengo miedo de que un dia, yá no quiera bailar conmigo nunca más. El marido de la peluquera.

No hay comentarios: