martes, julio 22, 2008

hola vida






Hola Mary ¡¡
Hola Vida, que tal?
-que haces este verano , como lo llevas?


Me levanto tarde, sin despertador,


-eso es estupendo , despertarse con ruido no es bueno


desayuno cuando quiero,


-y comes bien?


Bueeno lo intento.


-y que más?-


limpio ordeno, voy a la compra


(que caro esta todo figurate tú)


cocino, paseo, leo


-eso está bien y que lees ahora?


Expiación, un libro sobre plutón,


cosas de astrologia,


-Bien , Mary bien y que más,


voy a la piscina , tomo el sol, nado,


veo pelis...


-cual has visto?


Uyyy muchas, ayer ví una cursi pastelona,


pero que me llegó al alma...


-si te llegó fué porque era importante para


ti en ese momento, cual era?


Love actually-


-y que te gustó?


La manera de enfocar,


la importancia del amor en todas partes,


seas quien seas, y hagas lo que hagas...


-recuerdas algo?


el personaje de Emma Tomson,


cuando descubre que su marido la engaña...


y la declaración de amor, por supuesto me chifló, la he visto mil veces


en you tube...


-la recuerdas ?


si:


Quiero decirte,


sin ninguna esperanza ni planes,


solo porque es navidad,


y en navidad siempre se dice la verdad,


que para mi eres perfecta,


y que mi destrozado corazón te amará,
hasta que este asi...(foto de momia)


Que potitoooo.

No hay comentarios: