martes, julio 15, 2008

danzar


Danzar con la vida: esta es la carta del mundo, en el Tarot, y que es danzar con la vida?
algo mágico tan bonito que lo practico estos dias y me hace sonreir, danzar con la vida es pensar en que me queda mucho para las vacaciones, pero de pronto estoy de baja otra vez y a pesar del dolor de mi pierna, me voy a la piscina y en el solarium veo un árbol enorme que danza al son del viento y se mueve, algo me sonrie, ...danzar con la vida es escuchar a mi lado una conversación que me trae ecos del pasado, danzar es pensar que yá casi le he olvidado pero me suena el telefono a las seis de la mañana y es él, ayayay, como voy a olvidarte si sigues aqui, danzar con la vida es pensar que no tengo ningun plan y me visitan de lejos y me dicen que me aman, tambien una charla con un amigo en una terraza que me dice que "ella", si, si , la otra, es fea y gorda, siiii? que el mundo me perdone porque sé que todo revierte en mi, pero no puedo menos que alegrarme, danzar con la vida es la ilusión de que este verano se convierta para mí en un viaje iniciatico , un vagabundear en el tiempo, mi tiempo, nadando como un pececito, eso sí herido, y llenandome de todo lo que el viento me traiga, ...
Y te amo y luego te odio y luego te amo...Julio Iglesias.

No hay comentarios: