miércoles, julio 02, 2008

Ratatoui




Vi Ratatoui en el tren y me gusto mucho, sobre todo por el fondo tan tierno de la peli, en la que viene a decir que cualquiera que se lo proponga puede lograr su sueño, incluso una rata, claro que esta es estupenda, me encanta las caritas que pone de pena, tambien lo que le dice su conciencia en forma de cocinero, que si deja atrás su pasado sin rencores podrá emprender un futuro llenode ilusión, eso quiero hacer yó ahora, y lucho con mi mente poniendo todo mi empeño en olvidar mi pasado. No debemos echar en cara a nadie sus defectos , a pesar de que nos molesten, querer a alguien es aceptarlo como es, todos podemos mejorar, fisicamente, ser mal altos, mas guapos, más delgados, quien no firmaría por eso, y interiormente ser más tolerantes y más buenos , pero yá se sabe que la caridad empieza por uno mismo.

2 comentarios:

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Pues me has convencido :D tendré que ir a verla!!! Me gusta la idea de la pelicula y es lo que intento poner en práctica día a día. Un besote gordo

Anónimo dijo...

No te la pierdas a mi me encantó, gracis por escribirme besitoss chusi