miércoles, julio 16, 2008

Un niño grande





Como estoy con la historia de "danzar con la vida" vivo en mi mundo imaginario, que es muy bonito tralara, pero hoy he ido a llevar la baja al trabajo, y cuando estaba llegando miro en el bolso, y me he dejado el papel en casa, vuelta al metro y miraquecabezalamia, pienso que será por algo, como todo, pero no me ha pasado nada especial, así que resignación y a volver esta tarde, yo sigo danzando, pero no me lo quito de la cabeza, a mi chico y pienso y sueño, y le veo que vuelve y sé que no me conviene la vuelta, pero hay cosas que cuesta quitarse, pero el veranito sigue y estoy muy mal de pasta, pero danzando me voy a las terrazas , ayer con Pilar que me rio mucho, aunque hacía bochornazo, y llovió, otra danza diferente, la de la lluvia...

Vi esta pelicula "un niño grande", y me lo pasé en grande, me parece tierna, y describe con todo lujo de detalles una crisis, la de un niño con una madre depresiva, y la de un chico solitario que se agarra a una amistad a medias, la vería mil veces.

" Y me parece mentira que hoy se escape mi vida imaginando que vuelves, a pasarte por aqui, donde los viernes cada tarde la esperanza dice quieta y quizás si" La oreja de Vangog.

No hay comentarios: