jueves, julio 03, 2008

Alguien me cuida


En la estación a punto de cojer el tren, vi un libro de Deepak Chopra que me compré y me gustó, ayer mirando en google ví varios libros de él, y pensé : será cuestion de comprarme alguno, estos dias he pensado mucho en algunas frases, y hoy me pide el ordenador que vacie archivos y cuando me voy a mi pc me encuentro con un libro de Deepack , justo el que yó quería leer, el sendero del Mago, sobre Merlin y Arturo, no es casualidad , es causalidad, alguien cuida de mi, en este libro dice cosas alucinantes, entre otras algo que yó yá sabia, que si escuchamos a nuestro mago interior, o maestro interior , podemos lograr y conseguir cosas. en esta etápa de mi vida necesito a los demás más que nunca, y sin embargo sé que hay cosas que solo podré lograr sola conmigo misma, porque dentro de mí está todo...pero a veces lo invisible no basta, necesito un hombro en el que apoyarme, y aunque la teoría me la sé, las palabras del más insiginificante de los mortales son alimento para mi maltrecho corazón. Seguiré aprendiendo , porque esto ultimo , yo que me creía tan sabia y tan por encima de todo, que golpe para el ego, eh? duele que te dejen, pero si él quería hacerlo, está en su derecho.
¿ Que tal si durmieras
y que tal si
estando dormido soñaras?
y que tal si en tus sueños
volaras al cielo
y de allí trajeras
una rara y bella flor?
y que tal si al despertar
tuvieras esa flor
en la mano?
que pasaría ?
El sendero del mago. Depak Chopra.

2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

hola!! llevo tiempo sin pasar por aquí, y me ha dado la sensación de que te encuentro un pasito más recuperada, en el camino de reencontrarte... ¿me equivoco?

Anónimo dijo...

Si la verdad que todo este tiempo está siendo para mi un poco durillo, pero tambien para descubrir muchas cosas de mi misma, esstoy contenta, y gracias por volver a aparecer, se agradece, te echaba de menos, que estes bien besos chusi