martes, julio 08, 2008

los quince


Yo, yo, yo...y siempre yó, tratando de salir de mi yó de siempre, intentando el equilibrio en todo momento, me voy a la piscina porque es veranito y tomo el sol, y miro el árbol enorme que se mece en el viento de la tarde, y me sumerjo en el agua como si de bautizarme se tratara y quisiera limpiar todas la cosas negativas de mi mente y de mi cuerpo, tengo la esperanza de que mi deseo se cumpla, y por otro lado no quiero que se cumpla, su llamada, siempre su llamada, que me pasa, porque quiero estar con él si es y será un mentiroso, si me utilizó y me dejó tirada sin una gota de compasión, ayer hablé con su amigo y me dice:Yá inventará algo para venir, inventar se le dá muy bien, que historia no? parece que teneis 15 años, uy, le digo,si yo tuviera 15 años , este no se me escapaba, aunque tuviera que ir andando,...
"Olvidarte me cuesta tanto, olvidar quince mil encantos, es mucha sensated, y no sé si seré sensato, lo que sé es que me cuesta un rato hacer, cosas sin querer..." Mécano.

No hay comentarios: