martes, julio 01, 2008

vuelta


Volví a madrid de la playa y el mar, y salir corriendo , vestirme y al cumple de un amigo, me esperaban en un bar y que sorpresa, la mayoria hombres solos, lo típico que piensas , no ,no voy a comer casi, no bebo nada, jo que dolor de cabeza esta mañana, pero lo pasamos bien sobre todo porque fué un amigo con el que hago duos musicales, sisi, en plan borrachos asturias patria querida nos ponemos a cantar,el dice una estrofa y yó otra, lo sorprendente los regalos que le hicieron, aletas de playa, tazas de desayuno, de que va la gente? bueno su recuerdo se vuvuelve transparente como la gente de Macondo, pero ayer me llamó Miguelito y me dijo que mi chico viene en Julio, un vuelco el corazón y que si no me había llamado, yo le digo que nó, y me dice, lo que no sé es donde vá a dormir, y le digo : pues ahora como es rico que se vaya al Palace, que mi casa será muy poco para él, ...que bien me quedó, en plan mujerdolidatevasaenterar, pero soy tan tonta que si viniera, que no es el caso...aaah si viniera, la cabeza vuela y se me ocurren toda clase de fantasias en plan cariño no puedo vivi sin ti, arrepentido vuelvo amor, y yó muy conctenta ay ay ay otra vez he caido en la trampa, que mundo, en el tren me leí un libro tupendo de Depra Chopra que habla de la medicina ayurveda y me encantó...
No vengo ni voy , me dá lo mismo quedarme o marchar...Julito.

No hay comentarios: