lunes, julio 28, 2008

feliz


No tengo tiempo, no tengo tiempo...decía el conejo de Alicia en el Pais de las Maravillas, y eso es lo que me pasa a mi, el finde se me ha pasado volando, el verano se vá y no he echo ni la mitad de lo que quiero hacer, entre otras cosas salir al sitio famoso donde me lo paso tan bien y tengo amigos, siempre digo voy, pero luego no lo cumplo, y es que lo que tengo en la cabeza , suele ser diferente a la realidad, eso suele pasar con muchas cosas , Mary , vive la realidad, no esa fantasia a la que eres tan propensa...ayer salgo de las pisci, la ciudad desierta, arboles meciendose al viento, me compro un helado, oigo la radio, y de pronto me digo a mi misma: casi casi soy feliz, soy otra vez yó, ...que bien.

Pero dame tú el valor que tengo miedo. Alejandro Sanz

2 comentarios:

Anna dijo...

A mi me parece bien vivir en tu propio mundo de fantasía porque suele ser más bonito que la realida. Siempre sabiendo que hay algo ahí fuera por supuesto. Es mejor no pensar en el tiempo, porque si pensamos mucho en el al final lo habremos perdido simplemente pensando en él. Y entonces nos ganará. Pero si pasamos de él nos acostaremos cada día pensando... "Qué largo y gustoso se me ha hecho el dia"
Por ejemplo.
Un saludo.
Espero que tus esfuerzos por ser Mary Poppins sean victoriosos... consigue siempre lo que te propongas, al menos intentalo por todos los medios posibles. Y entonces ganarás la batalla contra el tiempo

Mary dijo...

No pienso en el tiempo, es una manera de hablar, pero te agradezco tus sabias palabras, un beso y espero verte mas por aqui, mary