martes, julio 29, 2008

el pasado

El pasado volvío ayer disfrazado de luz azul su nombre otra vez en el movil, para que me llamas si eres tan feliz, porque me dices esas cosas, quien eres tu que entraste en mi vida dandome un trocito de felicidad y luego me la quitaste, me la arrancaste, que quieres de mi , porque me buscas en la noche, no ves que me haces daño? pero como buen escorpio que es respondió a mi ataque atacando, y lo mejor de todo, no me dolió, me dá igual lo que haga y con quien lo haga, yá no sufro , yá no me duele, yá pasó, la herida se curó , pero estoy segura de que le vá la marcha y quiere escuchar cosas duras , dificiles que le hagan olvidar su rutinaria vida en otra ciudad, yó venía de una cena con amigos y como habia bebido vino, un poquito solo eh?, me desahogué, grité patalee, no ibas a ver siempre mi lado dulce, pero no colgaba, que vá, comomemolaquememoletodoloquemeestadiciendoestafuriosaqueidealdelamuerte, de verdad que la vida a veces te dá sorpresas, pero lo pasado pasó, dolió mucho, pero pasó.
Que facil es decir te quiero cuando estamos solos, lo dificil es decirlo cuando estamos todos, si tu me miras, si tu me miras, te enseñaré a decir te quiero sin hablar. Si tu me miras, Alejandro Sanz

3 comentarios:

l dijo...

No podía sentirme más identificado con tu post... el pasado a veces golpea no? pero tenemos que seguir en el presente! un saludoooo...

Anna dijo...

jeje... ya veo que te gusta Alejandro Sanz.
Adoro a aquellas personas dulces, como tú. Pero es verdad que ante los hombres de vez en cuando hay que sacar las garras.
Besos Mary Poppins ;)

Anónimo dijo...

Jo , que cosas tan bonitas me poneis, vale la pena escribir para leeros, willyboy , bonito tu blog, monica me encantas un beso Mary