sábado, julio 12, 2008

visitas


Tengo unos amigos en casa , ayer salimos a cenar a un griego, cuando cenas fuera siempre te pasas pero me reí tanto que hasta me sentó bien la cena, y yó echa polvo, menos mal que me quieren mucho y me mimaron todo y más,me encantan mis amigos, y me reí un montón bailando y recordando viejas historias, este año quiero viajar, si la crisis me deja, hoy me he quedado en la cama , casi todo el dia, me puse la tele y durmiendo y soñando se pasó el sabado, ví Mis Potter y me gustó más que la primera vez que la ví, quizás ahora mi alma está más sensible, esta noche hace frio, algo inusual en este mes, ...que cosas..

Colgao a tus caderas me fuí olvidando de quien era. Los secretos

3 comentarios:

Unknown dijo...

me encantó...

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

A que se está bien con la gente que te quiere? si es que en buena compañía todo parece mejor!
Me alegro de que tengas esos amigos tan buenos y nada ya veré la peli :D
Un besote

Anónimo dijo...

Hola dulce tentacion, un placer verte por aqui de nuevo, pero sabes que me ha vuelto a llamar? si si y me cuentan que esta con una muy fea, y en fin que todo es volver a lo mismo, espero no caer, un beso por dejarme unas palabritas,
hola nuevo visitante, te mando un millon de besos por leerme, gracias por que se que si te gusta a ti tambien me gusta a mi besos chusi