viernes, julio 04, 2008

Alguna vez he leido la teoria de las sincronicidades de Jung, me hizo gracia, pero es que hay dos cosas que me persiguen ultimamente, son extrañas y lejanas entre si, una es , las canciones de Mecano, en un bar, en la radio , en el coche, se me aparecen y me dicen cosas muy bonitas, y otra es ;Risto Meguide, sisi, el mismo, un dia que iba a clases de tarot, por la Gran Via , noté que me miraban y al girarme era él con sus gafas y su cabeza rapada , nos miramos , fué un segundo pero nos mirabamos, y este año no he visto Operación patatin, bueno pues dije, mira que gracia, tiene cara de buena persona, además había leido hacía poco una carta de desamor que circula por ahí, de él, que me había gustado mucho, "se acaba una relación y te mueres de adiós", empieza, que bonito-pensé, y ayer voy , como en mis buenos tiempos con una amiga a una terraza de Rosales, y cuando nos sentamos, pasa él, con un chico y una chica, me mira y me sonrie, otra vez, pensé, y es que no hay dos sin tres...asi que....

Siempre los cariñitos me han parecido una mariconez, pero hablo contigo en diminutivo, con nombres de pastel...y aunque tengamos ojos rojos y me estornude la nariz, vamos a hacer lo que podamos por cenar perdiz....quedate en Madriiiid. Mecáno.

2 comentarios:

Anna dijo...

Con la nariz entre tus ojos, y entre un pulmón y otro pulmon...
Curioso lo de Evaristo...

Anónimo dijo...

El corazon y los congojos , todos en reunión...
Pues si que es curioso, pero la vida es asi, llena de cosas y de personas, gracias y un beso , chusi